Skip to content


REALIZAMOS EL PROYECTO DE ARQUITECTURA DE PAISAJE EN TODAS SUS ETAPAS

PROYECTO CONCEPTUAL

En la etapa conceptual se definen los criterios de diseño y las amenidades que requiere el proyecto. Es un proceso multidisciplinario donde se trabaja de la mano del cliente y profesionales de otras disciplinas para lograr un proyecto integrado a la naturaleza y a la arquitectura. Para facilitar la comprensión del proyecto elaboramos una visualización 3D donde se verán representados los elementos que intervienen en el diseño. 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE PAISAJE

 Una vez aprobada la propuesta de conceptual, se procede a la Fase de Diseño Arquitectónico, donde se definirán todos los elementos del paisaje tales como: andadores, albercas, terrazas, zonas de juegos, áreas de estar entre otras. Se definen las especies vegetales y los materiales del proyecto el mobiliario y los criterios de riego y la iluminación, para tener un proyecto de diseño integral.

PROYECTO EJECUTIVO

Esta fase comprende la elaboración de todos los documentos y planos con las especificaciones necesarias para la construcción del proyecto: DETALLES CONSTRUCTIVOS-JARDINERIA-IRRIGACIÓN- ILUMINACIÓN-MOBILIARIO Este documento será la guía detallada con la que el constructor ejecutará cada proceso de la obra.

CATÁLOGOS Y COSTOS

El catálogo de conceptos es un documento donde están listados todos los elementos que intervienen en la obra de paisaje con su descripción y cantidades de acuerdo a las especialidades: Jardinería, riego, iluminación, mobiliario, etc. Este documento será la base para cotizar la obra.

SUPERVISIÓN DE OBRA

En esta fase asesoramos al cliente y al constructor en las  dudas y la gestión de cambios que puedan surgir durante el proceso de ejecución, revisamos que los suministros coincidan con lo especificado en el catálogo de conceptos de tal modo que los objetivos que se plasmaron en el diseño sea a lo que se apegue el constructor para lograr el resultado esperado.

EJECUCIÓN DE OBRA

Durante nuestra experiencia de diseño y supervisión de obra de paisaje, hemos trabajado con una amplia cartera de contratistas, viveros y constructoras, así como proveedores de materiales, equipamiento y mobiliario, lo que nos ha permitido construir de forma exitosa nuestros diseños, obteniendo el voto de confianza de nuestros clientes. 

“CADA PROYECTO ES ÚNICO Y OBEDECE A UN CONTEXTO Y NECESIDADES SINGULARES.”